jueves, 13 de febrero de 2014

BBM FOR iOS Y ANDROID AÑADEN VOZ Y CANALES

La espera terminó. BlackBerry actualiza su servicio de mensajería instantánea y añade la función de realizar llamadas gratis a un usuario de cualquier parte del mundo a través de Wi-Fi, 100 nuevos emoticones para disfrutar, canales para compartir intereses y Glympse para compartir la ubicación.

> BBM Voice: Con BBM voice usted puede hacer llamadas gratis a contactos de BBM en cualquier parte del mundo a través de su conexión de datos o Wi-Fi®. Cuando un contacto de BBM está disponible para recibir llamadas a través del BBM Voice verás un icono verde en la esquina superior derecha de tu chat. Para llamar, sólo tiene que tocar el icono de color verde y se conectará la llamada.

> BBM Channels: Los canales pueden ser creados por las marcas, las empresas y los usuarios de BBM por igual y son una gran manera de comunicarse directa e inmediata con personas que comparten intereses comunes en la comunidad más amplia de BBM. Mediante la publicación de su canal, los propietarios de canales llegan de inmediato a sus suscriptores con un mensaje que puede provocar discusiones.

> Más de 100 emoticones nuevos: Esta nueva versión de BBM también incluye más 100 nuevos emoticones que se pueden utilizar para traer un poco de diversión a las charlas.

> Compartir la ubicación: El intercambio de ubicación impulsado por Glympse es una gran manera de compartir su ubicación en tiempo real durante una cantidad específica de tiempo. 

La descarga del BBM Channel + Voice en iOS llegará a su tienda en el transcurso de 24 horas.

ACTUALIZACIÓN 19:18 (ARG):  
DESCARGA BBM desde Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bbm&hl=es-419 
DESCARGA BBM desde BlackBerry World http://appworld.blackberry.com/webstore/content/22531423/?countrycode=GB&lang=en

No hay comentarios.: